Qué es Zoom, la aplicación de videoconferencias que es furor en la cuarentena

Una de las apps que cobró protagonismo entre los mendocinos y argentinos es Zoom, la cual permite realizar videoconferencias grupales y empresariales con amplias ventajas en cuanto al soporte, cantidad de participantes y costos.

Ante el aislamiento social obligatorio que se impone con fuerza en la Argentina y varios países del mundo, el auge del teletrabajo y las conferencias online provocó la popularización de varias aplicaciones que permiten la comunicación virtual en formato audiovisual. Entre ellas, una de las que cobró protagonismo entre los mendocinos y argentinos es Zoom, la cual permite realizar videoconferencias grupales y empresariales con amplias ventajas en cuanto al soporte, cantidad de participantes y costos.

Creada en 2011 por un grupo de emprendedores estadounidenses, Zoom es una empresa de telecomunicaciones online especializada en videocomunicaciones empresariales modernas con una plataforma en la nube para conferencias de audio y video, colaboración, chat y seminarios web en todos los dispositivos móviles, de escritorio, teléfonos y sistemas de salas. Sus formatos permiten la realización de juntas, salas de conferencias, reuniones y capacitación, así como también oficinas ejecutivas y aulas. Es ideal para empresas y organizaciones que deseen reunir a sus equipos en un entorno virtual y cómodo, evitando la modalidad presencial.

Comentarios

Comentarios