GRAL PINEDO: RECUPERARON UN RODADO QUE HABÍA SIDO SUSTRAÍDO EN FEBRERO

En el barrio Los 300 terrenos dos sujetos arrastraban una moto, al ver a los agentes la abandonaron. Era buscada por la justicia

Tras patrullajes, los uniformados vieron a dos sujetos se encontraban empujando una motovehiculo, aparentemente no era de su propiedad ya que al verlos lo dejaron en la vía ública. Secuestraron el rodado, y quedó alojado en la unidad a la espera de su propietario. Se pudo conocer que era buscado por un ilícito ocurrido el mes pasado.

Por la tarde, los efectivos de la Comisaria de General Pinedo realizaban recorridas por el barrio Los 300 Terrenos. Allí los vecinos informaron que por las calles internas dos personas arrastraban una motocicleta, que no sería de su propiedad.
Por ello, los efectivos efectuaron abundantes patrullajes por la zona de forma inmediata, y constataron la veracidad de lo informado. En una calle del barrio, vieron a dos sujetos quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, ingresando a una región de monte, donde fueron perdidos de vista, y dejaron abandonado una Honda 110 cilindradas, color negro.

Finalmente se procedió al formal secuestro del motovehículo, a fines de determinar propiedad y procedencia. Consultaron en el registro de datos de la unidad, y así se pudo establecer que había sido denunciado como sustraída en febrero de este año, el damnificado era un hombre de 23 años. El rodado permanece en la unidad a la espera de su dueño, con previa acreditación.

Comentarios

Comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*