Alfredo Rupere, es el “Breñas de Oro”

Breñas de Oro 2019
Breñas de Oro 2019

Los deportistas breñenses han tenido su reconocimiento desde la comunidad local, siendo esta, la 11° Edición de la Fiesta del Deporte Breñense.

La comunidad de Las Breñas se premió a los deportistas locales que se han destacado a lo largo de este año, coronando así al representante de las bochas, quien obtuvo grandes logros y siendo representante de la Selección Argentina en este deporte en el Mundial de Turquía.

Previo a esta consagración, se han tenido premiaciones en cada deporte como Breñas de Plata, siendo estos los que participaran por el máximo galardón, tal lo establece el instrumento legal vigente, creado por el profesor Medardo Coria y siendo de esta manera por once años consecutivos.

También fueron reconocidos equipos de fútbol, básquet, handbal y vóley, como también el deporte adaptado y otros.

La ceremonia se llevó a cabo en la noche del pasado viernes en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento, organizada por el municipio con la coordinación de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

El Jurado para este evento ha sido integrado por los Sres. Humberto Ruiz, Gustavo Lezcano, Mario Ruiz, Carlos Tévez, Daniel Jara y la profesora Griselda Ristoff.

Comentarios

Comentarios