COLECTIVIDADES UCRANIANA E ITALIANA TIENEN NUEVO «PRINCIPES»

La 41º Edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante tiene sus pequeños príncipes, coronados en la noche del viernes.

Luego de haberse promocionado desde la Secretaría de Coronación que la encabeza la Sra. Laura Radziwiluk, se logró convocar a un importante número de niños y niñas para ser los futuros Príncipe y Princesa de esta renombrada fiesta provincial a nivel nacional.

Han tenido entrevistas ante quienes serían los responsables de poder escuchar y evaluar a este gran grupo de niños, que luego de lo establecido por una nueva reglamentación para esta instancia, se realizaron los sorteos pertinentes para así las autoridades del evento coronar a estas personitas que con gran orgullo representan a sus Colectividades y, por ende, a nuestra Fiesta.

Inicialmente se coronó al Príncipe, resultando ser el representativo de la Colectividad Ucraniana Santino Ismael Opanasiuk Mongelós.
Por su parte, Cristal Donaly Giraudo, representante de la Colectividad Italiana fue coronada como la Princesa para la edición 2019-2020.

Ambos representantes, fueron muy aplaudidos por los presentes en la noche del pasado viernes junto a sus seres amados que subieron al escenario de la Plaza de las Colectividades para dar ese abrazo y gran beso por este logro.

Comentarios

Comentarios