SOCIAL SE PRESENTA ANTE SU PÚBLICO

Social de Las Breñas se prepara para su debut, este viernes 25 de octubre ante Club UNCAus de Presidencia Roque Sáenz Peña.

El primer equipo de la Asociación Club Social ya está listo para iniciar el Torneo Provincial de Clubes que es organizado por la Federación Chaqueña de Básquetbol, teniendo para ello el acompañamiento de comercios, particulares, profesionales e industrias que apoyan esta iniciativa de traer al mejor básquet de la provincia al Estadio “Ángel Pértile”.

En la mañana de este miércoles se hará la presentación oficial del equipo junto al cuerpo directivo, a pocas horas del inicio de este evento deportivo que conjuga a unos 15 equipos que fueron divididos en dos zonas.

Social tiene el primer compromiso este viernes 25 de octubre ante Club UNCAus de Presidencia Roque Sáenz Peña, equipo que se ha reforzado con jugadores de extensa experiencia en competencias a nivel nacional y pretendiendo desde el inicio ser los animadores de la competencia.

Juan Pereyra, director técnico del Rojo Breñense se muestra muy confiado con sus dirigidos, habiendo ya tenido dos compromisos amistosos ante Asociación Española de Charata en el reducto del “Prado” el 11 de octubre donde se impusiera en tiempo complementario luego de un empate en 67 puntos, por 84 a 78.

También de local ha disputado un encuentro el pasado viernes 18 de octubre ante el Club Caupolicán de Quitilipi, imponiéndose 69 a 54.
Tal se dispusiera desde la organización de esta competencia, el valor de la entrada es de $100.

Comentarios

Comentarios